PQRS Formato de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Para el Centro de Oftalmología Integral -COFIN- es importante conocer sus opiniones. Recuerde que sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias permiten mejorar nuestro servicio. Fecha de atención: Nombre y apellido (requerido) Entidad Correo electrónico (requerido) Teléfono Servicio recibido: OftalmologíaOptometríaAngiografíaBiometríaEcografía ocularCapsulotomía Yag LáserCampo visualPaquimetríaIridotomía Yag LáserCirugíaRecuento endotelialOCT – – – – – – – – – – – – – – – ENCUESTA DE SATISFACCIÓN: Atención en la asignación de citas ExcelenteBuenoRegularMalo Trámite para obtener la cita ExcelenteBuenoRegularMalo Atención en la admisión y/o recepción ExcelenteBuenoRegularMalo Tiempo de espera para ser atendido ExcelenteBuenoRegularMalo Atención prestada por el profesional en el servicio recibido ExcelenteBuenoRegularMalo Tiempo dedicado por el profesional en la atención ExcelenteBuenoRegularMalo Indicaciones claras sobre su tratamiento ExcelenteBuenoRegularMalo Estado de los equipos e infraestructura de la institución ExcelenteBuenoRegularMalo Estado de Limpieza de las instalaciones ExcelenteBuenoRegularMalo Presentación personal de los empleados ExcelenteBuenoRegularMalo Comodidad de las instalaciones ExcelenteBuenoRegularMalo Seguridad ofrecida en las instalaciones ExcelenteBuenoRegularMalo – – – – – – – – – – – – – – – Apartaría nuevamente una cita con nosotros SINO Comentarios y/o sugerencias: