¿Quiénes somos?
Somos la primera y única Clínica Oftalmológica en el Magdalena
certificada en las normas de calidad ISO 9001, avalados por el ICONTEC.
![](https://cofin.com.co/wp-content/uploads/2017/11/certificaciones-icontec.png)
Nuestra Misión
Somos un centro de oftalmología cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de sus usuarios a través de un servicio integral en salud visual, soportado en un equipo de especialistas de alto nivel y ética profesional, infraestructura y tecnología de punta, una atención esmerada de colaboradores altamente comprometidos, cumplimiento de la normatividad en salud e innovación permanente, buscando siempre la máxima satisfacción de nuestros usuarios.
![COFIN - Misión](https://cofin.com.co/wp-content/uploads/2017/10/foto-cofin-001.jpg)
![COFIN - Visión](https://cofin.com.co/wp-content/uploads/2017/10/foto-cofin-002.jpg)
Nuestra Visión
El Centro de Oftalmogia Integral -COFIN- seguirá siendo pionero y punto de referencia en el departamento del Magdalena respecto a la calidad e innovación de los servicios de salud visual para todos los niveles de complejidad. Entidad con responsabilidad social y ambiental, certificada y acreditada en calidad por los entes correspondientes a nivel nacional.
Política de Calidad
El Centro de Oftalmologia Integral, manifiesta su compromiso institucional de lograr permanentemente la satisfacción y fidelidad de sus clientes y usuarios, por medio de la prestación de servicios de salud visual cuyos pilares son: amabilidad y atención esmerada, oportunidad, seguridad, confiabilidad, alto nivel y ética profesional, innovación, infraestructura y tecnología de punta; bajo la filosofía de mejoramiento continuo como camino hacia estándares superiores de la calidad.
![COFIN - Política de Calidad](https://cofin.com.co/wp-content/uploads/2017/10/foto-cofin-003.jpg)
Objetivos de Calidad
• Lograr la satisfacción permanente y fidelidad de nuestros clientes.
• Fortalecer las competencias del personal de la institución y mantener el nivel de los profesionales acorde con las necesidades y tendencias en salud visual.
• Mantener niveles adecuados de oportunidad, seguridad y confiabilidad en los servicios.
• Contar con un grupo de proveedores de alto desempeño.
• Mantener una infraestructura confiable, disponible y tecnología actualizada para los servicios que se prestan.
• Evaluar las necesidades cambiantes de nuestros usuarios y clientes.
• Evaluar el mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad.