¿Quiénes somos?
Somos la primera y única Clínica Oftalmológica en el Magdalena
certificada en las normas de calidad ISO 9001, avalados por el ICONTEC.
Nuestra Misión
Somos un centro de oftalmología cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de sus usuarios a través de un servicio integral en salud visual, soportado en un equipo de especialistas de alto nivel y ética profesional, infraestructura y tecnología de punta, una atención esmerada de colaboradores altamente comprometidos, cumplimiento de la normatividad en salud e innovación permanente, buscando siempre la máxima satisfacción de nuestros usuarios.
Nuestra Visión
El Centro de Oftalmogia Integral -COFIN- seguirá siendo pionero y punto de referencia en el departamento del Magdalena respecto a la calidad e innovación de los servicios de salud visual para todos los niveles de complejidad. Entidad con responsabilidad social y ambiental, certificada y acreditada en calidad por los entes correspondientes a nivel nacional.
Política de Calidad
El Centro de Oftalmologia Integral, manifiesta su compromiso institucional de lograr permanentemente la satisfacción y fidelidad de sus clientes y usuarios, por medio de la prestación de servicios de salud visual cuyos pilares son: amabilidad y atención esmerada, oportunidad, seguridad, confiabilidad, alto nivel y ética profesional, innovación, infraestructura y tecnología de punta; bajo la filosofía de mejoramiento continuo como camino hacia estándares superiores de la calidad.
Objetivos de Calidad
• Lograr la satisfacción permanente y fidelidad de nuestros clientes.
• Fortalecer las competencias del personal de la institución y mantener el nivel de los profesionales acorde con las necesidades y tendencias en salud visual.
• Mantener niveles adecuados de oportunidad, seguridad y confiabilidad en los servicios.
• Contar con un grupo de proveedores de alto desempeño.
• Mantener una infraestructura confiable, disponible y tecnología actualizada para los servicios que se prestan.
• Evaluar las necesidades cambiantes de nuestros usuarios y clientes.
• Evaluar el mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad.