(5) 421 2506

info@cofin.com.co

 
  (5) 421 2506       info@cofin.com.co

Ojos cansados? Conoce más acerca de la Cirugía para mejorar la apariencia de tus párpados

octubre 9, 2017 - admin

Comments are off for this post.

A medida que avanza la edad, los músculos de los parpados se debilitan, ocasionado que la piel que los rodea descienda por gravedad e incluso sobrepase las pestañas, mostrando el principal signo de envejecimiento en nuestro rostro. En los parpados inferiores esta piel redundante genera profundas líneas de expresión y aparecen las bolsas grasas muy difíciles de ocultar incluso con el maquillaje. Estos cambios anatómicos dan un aspecto de cansancio y vejez prematura.

La BLEFAROPLASTIA es el procedimiento cosmético que rejuvenece nuestra mirada, eliminando el exceso de piel y las bolsas de grasa localizadas alrededor de los ojos, devolviéndole sutilmente la lozanía y juventud al rostro.

Para resultados perfectos, se recomienda que dicho procedimiento sea realizado por expertos, evitando que se reseque demasiada piel o que se generen moldeamientos exagerados que cambian la expresión facial dando un aspecto de sorpresa permanente o aun peor, causando alteraciones en la dinámica palpebral que se traducen en cierres palpebrales incompletos con todas las consecuencias que esto conlleva para la salud de nuestros ojos.

Esta cirugía se realiza de manera PERSONALIZADA, identificando las necesidades especificas de cada uno de nuestros pacientes, y así hombres y mujeres logran obtener un aspecto rejuvenecedor, sin rastros quirúrgicos en su rostro. El procedimiento se realiza con anestesia local, es ambulatorio y le permite a nuestros pacientes retomar sus actividades en corto tiempo.

Este procedimiento puede complementarse con otros como la aplicación de toxina botulínica para las líneas de expresión y el uso de sustancias modeladoras para atenuar los surcos profundos que generan aspecto de mal humor principalmente en el área de la frente.